Equipo Asistentes de Educación

  1. Inicio
  2. Equipo Asistentes de Educación

Encargado de integrarse en la comunidad educativa para ejercer labores administrativas y de apoyo a la labor docente, procurando mantener el bienestar de la comunidad educativa, relacionándose con los estudiantes.

  • PROACTIVOS: Con iniciativa y capacidad para resolver situaciones dentro de los márgenes de autonomía que les permite su función.
  • COMPROMETIDOS: Trabajadores positivos, optimistas y comprometidos con su labor, con una alta adhesión al PEI de la escuela y al rol social de la educación chilena.
  • RESPONSABILIDAD: Responsables en el cumplimiento de sus deberes. Que comprenden la importancia de su trabajo para el buen funcionamiento de la Unidad Educativa.
  • RESPETUOSOS: Deferentes y respetuoso/a con toda la comunidad educativa, siendo cercanos, teniendo un trato amable y cordial, utilizando un vocabulario acorde con la labor educativa que desarrollan. Afectuosos con los estudiantes, conscientes de su aporte a la formación de los niños y niñas del establecimiento.
  • FLEXIBLES: Que sean capaces de atender las críticas y opiniones de los demás, con una actitud tolerante y abierta al cambio.
  • TRABAJO EN EQUIPO: Capaces de intercambiar experiencias, siendo solidarios y favoreciendo el buen funcionamiento de la escuela.
Asistentes Auxiliares
Ulloa Galdames Amelia Acevedo Marín Juana
Cortés Godoy Natalia
Secretaria
Fuentes Contreras Francisco
Farías Beas Scarlette Ortiz Claudia
Gallardo Ulloa Quendal Ortiz Sáez Elisabeth
Ulloa Moreira Heidi
Moraga Paz Ana
Muñoz Albornoz Ana
Sandaclie Arteaga Verónica
Neculqueo Guzmán Sabrina
Pinto Ramírez Elizabeth
Menú